viernes, 21 de octubre de 2011

ES

ES
Me resulta gracioso escuchar a gente decir que “sabe de política”…, deduzco que pensarán eso en base a su conocimiento, a su experiencia con distintos partidos gobernantes, posible relación con ellos, y en base sobre todo a como se comporte su cuenta corriente con respecto al gobierno.
Digo yo que saber de política no es imprescindible… ¿No? Pero… ¿Hacer y tener dinero?
Todo el mundo cree que el dinero está por encima de toda ideología política y social, bien, así parece ser (la fe mueve montañas, en este caso a la humanidad desde hace miles y miles de años).
Se podría decir que el dinero mueve el mundo, es una evidencia ¿No? Todo el mundo lo “sabe” (lo cree).
Pero señores, razonen por un momento, EL MUNDO NO LO MUEVE EL DINERO.
A nuestro mundo (el  planeta tierra), lo mueve el universo, y éste universo se expande gracias a una energía creadora, una MENTE UNIVERSAL, la energía de la vida, básicamente… y esa energía está en cada uno de nosotros, de hecho es la que te mueve, la que te regala el primer latido de tu corazón y te hace partícipe en la aventura de la vida, eres parte de un organismo vivo llamado universo (eso ES UN HECHO, NO UNA CREENCIA).
Debemos empezar a diferenciar lo REAL de lo FICTICIO, es decir: distinguir lo que ES de lo que CREEMOS que es.
Antes dije que el universo se expande gracias a una ENERGÍA CREADORA y que nosotros nacemos con esa energía, bien. Ahora les digo que la energía que está en nosotros  y nos mueve es la mente y está encerrada en un mundo de ideas. Si la liberas de esa PRISIÓN DE IDEAS, tu mente pasa a pertenecer a la energía del universo (MENTE UNIVERSAL), es entonces cuando se percibe en libertad y se vive la realidad.

Cada persona vive en torno a esas ideas, y una IDEA es algo en lo que puedes creer o no creer. Las ideas no son realidad, son barreras que limitan la mente (a beneficio de quien las maneja, quien las inventó), entre esas ideas encontramos el VALOR DEL DINERO.
La mayoría de humanos creen que el dinero mueve mundo, bien pues esta idea… TAMPOCO ME LA CREO.
Fíjense que sencillo pudo ser: “ALGUIEN” le dio cierto VALOR a un metal (pepitas de oro…, monedas…) e hizo creer al ser humano en este valor simbólico, bien, ese “alguien” que inventó el VALOR del DINERO  y se atrevió a tasar la realidad a su voluntad fue quien empezó a beneficiarse de esa mentira, el “valor” de un dinero para manipular a las masas. Quizá para ese “ALGUIEN” el oro fuese valioso, quizá no fuera un humano, pero hablar de esto implica que entremos en terrenos de hipótesis y no es mi intención ahora.
El caso es que así comienza la doctrina del miedo y se perpetúa la esclavitud humana: si no tienes DINERO búscalo, juégalo, trabájalo o róbalo. Pero consíguelo o te quedas fuera y nadie te mirará, escuchará o “valorará”, ese es su juego desde hace miles y miles de años, esa es su MENTIRA.
EL DINERO ES LA MEJOR MENTIRA DEL MUNDO, LA QUE TODOS NOS CREIMOS Y SEGUIMOS CREYENDO.
Humanos, la vida es más sencilla que toda esa agonía que implica el juego del dinero.
Nos alimentamos con animales y vegetales y nos cubrimos y refugiamos del clima con textiles (ROPA) y materiales que nos brinda la naturaleza (con los que construimos CASAS). Esas cosas son las cosas necesarias en la vida, no el dinero, y estas cosas estaban antes de que el dinero fuera impuesto al ser humano, y por supuesto aun están.
Si el dinero desapareciera la vida sería posible, estando la CONSCIENCIA en cada una de las personas, por su puesto.
La inteligencia (MENTE) me dice que estoy (físicamente) dentro del juego del dinero pero también me dice que comparta esta visión limpia de la realidad e informe a la gente de que vive en una mentira.
Ciertamente no puedo hacer que sus mentes se abran, pero si pediros que abráis vuestros ojos.
Hemos alcanzado y tenemos a nuestra disposición tecnologías muy útiles (gracias a la MENTE ””evolucionamos””), junto a los recursos naturales que nos ofrece la tierra tenemos medios de sobra para vivir en unión, paz y armonía. ¿Qué estamos haciendo?, ¿Donde vamos?
El juego del dinero ha llegado demasiado lejos, “los hábiles” que lo crean controlan cada vez más las vidas de los humanos, nos asfixian con ideas      (“necesidades ficticias”) y químicos en aire y alimentos.
Sus canales de control son principalmente: gobiernos y medios de comunicación, en estos campos se encuentran los títeres que sobornados aceptan pasar por la alfombra que “los hábiles” les muestran, de no ser así no tienen lugar en el mundo del poder (del dinero básicamente).
Al comentar estas cosas ustedes pensaran… quien escribe comenzó hablando de no creer en ideas… y nos está inculcando unas cuantas hablando sobre manipulación, canales…, bien, no intento inculcar nada, solo comparto lo que percibo, que cada cual piense por si mismo.
Una persona se libera cuando comprende la mentira en la que vive, cuando lo comprende por ella misma, el camino que le lleve a hacerlo, eso no importa. Pero yo no puedo liberar a nadie, como no puedo orinar por nadie, es así de sencillo.
(Por cierto, una persona puede liberar su mente y seguir trabajando y afrontando cualquier problema, no hay ninguna transformación consecuente).

Terminaré invitándoos a que apaguéis vuestras TV, experiméntenlo, seguramente solo de pensarlo a mucha gente le de miedo, pero… ¿Hay algún león hambriento junto a nosotros cuando apagamos la tele? Ese miedo no es más que otra idea como el valor del dinero y no se ustedes pero yo…
TAMPOCO ME LA CREO

LAS IDEAS PERTENECEN AL PASADO (que no existe, es otra idea), ESTAS IDEAS LAS PROYECTAMOS EN UN FUTURO (que tampoco existe, otra idea que nos metieron) DE MODO QUE… ¿DONDE QUEDA EL PRESENTE?
SI NO LO PERCIBIS ES POR QUE AUN NO HABEIS COMPRENDIDO QUE ES LO UNICO QUE EXISTE, EL PRESENTE, ESO ES LA VIDA.

La naturaleza de la mente (vida) no es estar atrapada en una línea:
                        ( PASADO – PRESENTE – FUTURO)

PARA DEJAR DE CREER Y EMPEZAR A CREAR HAY QUE SALIR DE ESA LINEA… Conforme vas dejando de creer comienzas a crear, crear textos como éste. Porque esto que escribo no es mío, ni tuyo, ni suyo: simplemente “ES”, sería útil que comprendierais que LAS COSAS SON como LA VIDA ES, no como creéis o queréis que sea, no hay más, no es más ni menos: ES.

ES HORA DE DESPERTAR
JMC         12 Mayo 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario